BNA
Inicio » Cultura » En el San Isidro volverán a cantar y a bailar

En el San Isidro volverán a cantar y a bailar

Un grupo de vecinos del barrio San Isidro que representan a diversas instituciones que lo componen, entre ellas: la Capilla, la Escuela N° 83 Mesopotamia Argentina y el SUM, se encuentran organizando la 32° edición de este festival que se realizará los días sábado 28 y domingo 29 de enero en el predio del Parque de la Ciudad con entrada libre y gratuita a partir de las 21.

El sábado se contará con la actuación de Martín Merlo, Grupo Itay, Julio Vázquez, Entrelazando Danzas, Sin Fronteras, San Isidrendes Danzas, Jorge Kunh, Lautaro Obispo, y cerrará la noche Martín y la Únika. Por su parte la segunda noche se presentarán “Pitu” Monzalvo, Sapucay Tagüe, Sayai, Melina Dening, Antonio Monzalvo, Mitai, Los Concepcioneros y Grupo Sentimientos

Los organizadores dieron prioridad a los artistas del propio barrio con la intensión de permitir que los mismos se luzcan en este escenario. Asimismo, si bien la entrada será libre y gratuita, se invita a los concurrentes a  colaborar con la  entrega de un alimento no perecedero o útiles escolares  que se distribuirán entre las  instituciones organizadoras.

Se contará con servicio de cantina que estará a cargo de la Capilla y de la cooperadora de la Escuela. También habrá disponibles sillas para los espectadores a un costo accesible y estacionamiento de motos y vehículos cuidado. Todo concurrente podrá llevar su sillón para compartir este evento que se da en el marco de una agenda cultural amplia del mes de enero en nuestra ciudad.

Desde la organización se invita a participar a toda la ciudadanía uruguayense  de esta iniciativa, que muestra y mantiene vivas nuestras raíces e identidades barriales, además de colaborar con el sustento de las instituciones que constituyen a San Isidro.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Cine en la Escuela visitó cinco departamentos en los últimos dos meses

Se han visitado establecimientos educativos de La Paz, Villaguay, Paraná, Gualeguay y Tala, en el …