BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » En el sur cierran la primera fase los dos uruguayenses
LIGA ARGENTINA

En el sur cierran la primera fase los dos uruguayenses

Este sábado, a partir de las 22 en el Puerto Viejo, el local, Parque Sur y Tomás de Rocamora disputarán  su último compromiso por esta Zona A en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

Hasta acá el Rojo obtuvo dos victorias en los  juegos previos de la Primera Fase. Asimismo, la Asociación de Clubes dio a conocer el fixture de la próxima instancia y habrá otros dos nuevos cruces de los equipos uruguayenses en el mes de diciembre.

Pase lo que pase, de todas formas, no se modificarán las posiciones en la tabla de la Zona A donde Estudiantes de Concordia quedó primero, el Rojo marcha segundo y el Sureño tercero. Igualmente, ganar le permitirá a quien festeje arrastrar un punto más de cara a la Segunda Fase que empezará en los albores de diciembre.

La realidad marca que Rocamora viene dulce ante Parque Sur: le ganó las dos veces que se enfrentaron esta temporada (60-68 y 67-63) y se impuso en los dos amistosos. A eso hay que sumarle otras dos victorias en la temporada anterior por lo que ya son seis triunfos consecutivos. El equipo de Carlos Pérez llegará más cargado físicamente a este encuentro ya que jugó el jueves en Concordia pero con la seria intención de recuperarse de las recientes caídas en fila frente ante Estudiantes.

 

Dos nuevos clásicos

El Departamento de Competencias de la AdC dio a conocer este viernes el fixture inicial de la Segunda Fase de la temporada. Rocamora y Parque Sur tendrán dos nuevos cruces y ambos se darán en el mes de diciembre. El miércoles 15 será Rocamora-Parque Sur y el domingo 19 Parque Sur-Rocamora y será ése el último partido del año para ambos ya que luego vendrá el receso por las Fiesta; desde el 21. El Rojo debutará el venidero jueves 2 ante Bahía Basket, como local.

 

Informe: Mauricio Galarza  (Prensa Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Habrá cuatro descensos en el Federal A

La resolución la dio a conocer Alfredo Dagna, presidente de Olimpo y miembro del Comité …