BNA
Inicio » Deportes » En el sur hubo un empate
FÚTBOL LOCAL

En el sur hubo un empate

En el único partido que se disputó este fin de semana por el fútbol uruguayense, el domingo igualaron 1 a 1 Parque Sur y Atlético Uruguay en el marco de la séptima fecha de la “Copa Aniversario 240 años de Concepción del Uruguay”.

En el Puerto Viejo, Atlético se adelantó en el marcador en el primer tiempo gracias al tanto de su goleador, Francisco Leonetti. En el complemento, los dirigidos por Martín Pinilla y Leonardo Impini llegaron al empate por intermedio de Emiliano Díaz.

Con este resultado, el Decano suma Parque Sur suma 14 puntos y quedó a dos de Gimnasia. El Sureño llegó a los 12 puntos y está tercero. En Tercera, hubo goleada visitante por 4 a 0.

Cabe recordar que fueron postergados los partidos entre Almagro vs. Rivadavia, Engranaje vs. Lanús, Agrario Rocamora vs. Atlético Colonia Elía y María Auxiliadora vs. Gimnasia y Esgrima.

Fuente: La Calle.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Lobo resucitó en juego y actitud

Por la cuarta fecha de la zona c del Torneo Federal A ,Gimnasia y Esgrima …