BNA
Inicio » Deportes » En el verano los ciclistas uruguayenses siguen entrenando

En el verano los ciclistas uruguayenses siguen entrenando

Hicieron una competencia interna en el velódromo local. Valentín Medina participó de una actividad rutera en Paraná. Mientras que el juvenil Franco Aguirre fue convocado para integrar un equipo de la capital provincial tras entrenar en San Luis.

ciclistas en Paraná 2015

El sábado en el velódromo local se disputó una competencia entre ciclistas locales, con el objetivo de mantener activo a los ciclistas Master e infantiles del Club de ciclistas locales.

Las clasificaciones fueron las siguientes:

Más de 50 años: 1º Héctor Mercanzini; 2º Jorge Tálamo; 3º Oscar Elola; 4º José Ortiz; 5º Daniel Martínez; 6º Luis Garrido; 7º Mariela Elola.

Menores de 50 años: 1º Gonzalo Inda; 2º Gabriel Acosta; 3º Gustavo Deris; 4º Daniel Benítez; 5º Octavio Vence; 6º Marcelo Cáceres.

Infantiles: Santiago Martínez, Valentina Deris, Lautaro Almirón, Luciana Martínez

 

COMPETENCIA EN PARANÁ

En Paraná si hubo actividad donde Valentín Medina (13 años) fue de la partida de una competencia rutera en la circunvalación el sábado por la tarde, donde consiguió el 2º puesto en la categoria 2000-2001.

 

CONVOCATORIA

Mientras Franco Aguirre (18 años) estuvo en Potrero de Los Funes, San Luis, entrenando junto con los ciclistas de la Escuela de Ciclismo de Donadio durante 7 días. Regresó este lunes a la ciudad e inmediatamente recibió la convocatoria para formar parte del equipo de ciclismo de los Telefónicos de la ciudad de Paraná.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Nocturno de vóley: un finde a pleno que da lugar a otra semana intensa

Con una variada programación de partidos en ambas ramas, se completaron los encuentros el fin …