BNA
Inicio » La Región » En General Galarza se jugaron los números ganadores del Quini 6

En General Galarza se jugaron los números ganadores del Quini 6

Dos apostadores se repartieron un pozo de casi 420 millones de pesos del sorteo Tradicional del Quini 6. Acertaron los números 01, 04, 09, 21, 32 y 43. Uno de los afortunados hizo su apuesta en una agencia de la localidad entrerriana de General Galarza (departamento Gualeguay).

 

El dueño del local, ubicado en San Lorenzo 398 dijo a Elonce que están “muy felices” por lo ocurrido.

“No miro el sorteo. Me llamó un cliente para avisarme que había vendido el Quini. Pasé unos nervios. . . hasta que vi como era. Es una alegría bárbara, como que todavía no caigo”, admitió durante el programa El Despertador.

Relató que “muchísima gente me llamó. Los que habían revisado la boleta felicitando y muchos preguntando. Es la primera vez que vendemos un premio de esta magnitud en mi agencia, pero es el tercer primer premio que se vende en la localidad”, subrayó.

Acotó que “tenemos la agencia desde 1994 y hay muchas jugadas que se hacen desde esa fecha”.

Interrogado acerca de quién podría ser el ganador, Zapata afirmó: “No tengo idea. Acá hay tránsito de camioneros”, por lo que “viene gente de paso. Muchos clientes no son de acá”.

 

 

 

 

Acerca de
La Calle | Concepción del Uruguay | Entre Ríos | Argentina. Dirección: Galarza 862 | 03442-425615 Todos los derechos reservados al autor, prohibida su copia parcial o total de este sitio web.Contacta con nosotros: redaccion@lacalle.com.ar
SÍGUENOS

LOCALES
POLICIALES
DEPORTES
GENERALES
CLASIFICADOS
FÚNEBRES
Sección Comercial

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Advirtieron por la abrupta caída en el consumo de carne

El titular de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la …