Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » En la EET 1 se desarrollará el torneo gastronómico provincial interescolar

En la EET 1 se desarrollará el torneo gastronómico provincial interescolar

Este jueves 4 de octubre a partir de las 8 dará comienzo la IV Edición del Torneo Gastronómico Provincial Interescolar.

En esta IV Edición, la sede será la EET 1 “Ana Urquiza de Victorica” de Concepción del Uruguay, quien organizó el Torneo bajo el lema. “Un lugar…un sabor”.

Este establecimiento  tiene como una de sus especialidades la de Tecnicatura en Gastronomía, y es reconocida a nivel provincial por la calidad en la formación de sus estudiantes, es por ello que en esta Edición 2018 ha sido seleccionado  como Sede del Torneo Provincial de Gastronomía al que concurren establecimientos similares de Gualeguaychú, Gualeguay, Paraná y Rosario del Tala.

102 estudiantes, de los  ciclos  superiores: 4to., 5to., 6to., y  7mo. año Técnico en Gastronomía, acompañados por dos (2) docentes por institución.y 16 organizadores participarán de esta Edición.

El torneo no consta solo de la etapa competitiva, sino también de un parte formativa, dada por charlas y conferencias a desarrollarse en el auditorio municipal “Carlos María Scelzi”.

"Este año, el lema busca integrar la gastronomía con el turismo, mostrando así la importancia de ambos y la posibilidad de sumar los platos típicos de cada zona al impulso de esta actividad tan importante para el crecimiento regional" indicaron desde la organización.

 

Ver el cronograma haciendo clik en el siguiente links

Cronograma-de-actividades-Torneo-Gastronómico-1.pdf

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

De la pesadilla al sueño: un reconocimiento a los estudiantes del Nivel Superior

La autora de esta nota asegura que las y los estudiantes de nivel superior están …