BNA
Inicio » Deportes » En La Histórica empezará el año automovilístico nacional

En La Histórica empezará el año automovilístico nacional

El autódromo de Concepción del Uruguay será el escenario de la apertura de una nueva temporada del automovilismo argentino: TC Mouras y TC Pista Mouras, acompañados por la Fórmula 3 Metropolitana, competirán el 22 enero abriendo el calendario 2023. Por esta razón, pronto volverán a realizarse los trabajos de mantenimiento en el trazado de La Histórica.

Si dichas categorías no repiten allí su espectáculo el 5 de febrero, la siguiente carrera será entre el 10 y 12 de dicho mes con la fecha inaugural del Campeonato Argentino de Turismo Pista y sus clases 1, 2 y 3 para desarrollar su competencia en el trazado de 4.279 metros de recorrido, consigna La Calle.

Cabe destacar que el TC tiene estipulado su calendario para la temporada que se avecina, pero no confirmó aún a sus escenarios. Según trascendió en las últimas semanas, entre los candidatos a recibir una carrera está el autódromo uruguayense, aunque no así Paraná y Concordia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En la última el Lobo perdió dos puntos

Por la fecha 18 de la zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima …