BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » En La Histórica también se protestó contra la expropiación de Vicentin

En La Histórica también se protestó contra la expropiación de Vicentin

Bajo el lema "Defendemos la República, la libertad y la propiedad de los argentinos, por la plena vigencia de la Constitución Nacional" la plaza Francisco Ramírez de Concepción del Uruguay fue el epicentro de la protesta de quienes de quienes se oponen a la intervención y/o expropiación de la empresa Vicentin por parte del Estado Nacional.

Fotos: Gentileza D.M.

Si bien el corazón de la protesta fue en la ciudad santafesina de Avellaneda, tuvo réplicas en diferentes partes del país, entre ellas Concepción del Uurguay (Entre Ríos).

"No se trata de Vicentin, se trata de la voluntad de expropiar una empresa privada con pretextos insostenibles”, expresaron productores autoconvocados

Este sábado desde las 16 en decenas de ciudades del país miles de personas se manifestaron en contra de la expropiación de Vicentin y en defensa de la propiedad privada.

Productores agropecuarios y demás representantes de la sociedad, concretaron un “banderazo”, que tiene su epicentro en la ciudad santafesina de Avellaneda, donde está instalada la empresa agroexportadora.

Además de Avellaneda, se sumaron a la movilización casi 70 distritos del país, ubicados en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Mendoza, San Juan y La Pampa, entre otras. En la ciudad de Buenos Aires también se concentraron manifestantes en el Obelisco.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los SUM tendrán actividades recreativas de verano

Los SUM continúan siendo espacios de concentración de actividades para las niñeces en los barrios. …