BNA
Inicio » La Ciudad » En la Isla del Puerto empezó la estudiantina

En la Isla del Puerto empezó la estudiantina

Este martes gran cantidad de jóvenes participaron de la primera jornada de la Estudiantina 2021, el evento que reúne a los estudiantes del nivel secundario. Los jóvenes debieron respetar los protocolos dispuestos para poder llevar adelante el evento  La Isla del Puerto fue el escenario para el desarrollo al aire libre de algunos de los principales juegos.

Finalmente, comenzó la Estudiantina 2021 con la presencia y participación de 87 cursos, los que sumado al clima primaveral y al paisaje brindado por la reserva natural de usos múltiples.

Las y los estudiantes, pertenecen a los establecimientos secundarios de nuestra ciudad, participando de actividades tales, como fútbol de playa, vóley de playa, ajedrez y truco en pareja. Las actividades comenzaron a las 14.

Paralelamente, los adolescentes, se inscribieron en el lugar para participar de juegos como el de los “corchos” para llegar a los grandes premios que son individuales (una moto, una bicicleta y un celular) y también de los juegos grupales quienes participan de una estadía en Termas del Uruguay y dos cenas para todo el curso.

El próximo encuentro será este domingo 26 de septiembre en la Defensa Sur desde las 14. Allí los estudiantes podrán disfrutar y participar de actividades como el tradicional concurso de preguntas y respuestas, concurso de talentos, presentación de la coreo y muchos juegos más.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En Villa Itapé realizarán el programa integral "Nos encontramos en tu barrio"

Este miércoles 29 de mayo, se llevará adelante un nuevo abordaje del programa integral “Nos …