BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Madrugada uruguayense: secuestran motos, intervienen en fiestas clandestinas y hacen controles de alcoholemia

Madrugada uruguayense: secuestran motos, intervienen en fiestas clandestinas y hacen controles de alcoholemia

Retuvieron motocicletas por ruidos molestos, demoraron personas en los controles de alcoholemia por no pasar las pruebas. Intervinieron en dos fiestas clandestinas.

En la noche del viernes y madrugada de este sábado realizaron controles en distintos puntos de la ciudad. Retuvieron 3 motocicletas que no poseían los escapes reglamentarios y propios de la moto, generando ruidos molestos en los vecinos y maniobras que eventualmente ponían en riesgo la seguridad vial.

Ante el cumplimiento de la Normativa Nacional, Provincial y local en ese sentido, se procedió a retener preventivamente dichos vehículos, trasladarlos al corralón municipal y girar lo actuado a Fiscalía Administrativa y luego al Juzgado de Faltas, donde a dicha retención se puede agregar una suspensión de la Licencia de Conducir de hasta 90 días.

Además, en aspectos que hacen a una mejor seguridad vial, se realizaron controles de alcoholemia en diversas arterias de la ciudad, las que arrojaron la demora de 2 automóviles y 3 motos por presentar positividad en las mediciones, recordando que en nuestra provincia y ciudad la tolerancia al conducir es 0,0 grs de alcohol en sangre.

Sin perjuicio de ello, la intensa actividad prosiguió durante la madrugada con la intervención en dos fiestas clandestinas. Una desarrollada en calle 12 del Norte, próximo a Millán donde se procedió a labrar las actuaciones de rigor, observando en este caso que se habían vendido entradas para el ingreso, violando la Normativa vigente, incluso siendo un domicilio no habilitado para estas cosas.

También, se tomó intervención juntamente con Policía, en calle A. Victorica al 800 aproximadamente por otra fiesta clandestina donde hubo agresiones entre los asistentes y hacia el inmueble donde se realizaba la reunión.

Desde la Municipalidad, se recuerda a la población y que aún rigen restricciones propias de la situación sanitaria y que su no cumplimiento, pone en riesgo la salud de la población, invitando a la ciudadanía a respetar las mismas para el bien común de la ciudad.

Las tareas son coordinadas entre la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad local con la Jefatura Departamental de Policía.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cuatro autos y cinco motos fueron retenidos por infracciones durante el fin de semana

Son controles habituales que están realizando en diferentes partes de la ciudad. "Continuando con la …