BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » En la Normal dictarán una jornada sobre violencia y bullyng

En la Normal dictarán una jornada sobre violencia y bullyng

El miércoles 6 de noviembre de 18 a 21 se realizará una jornada de formación docente sobre violencia y bullying, una temática que preocupa ya que la violencia en la sociedad y en las instituciones requiere un espacio de reflexión y formación continua.

La actividad se realizará en la sede de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Uader (Jordana 50). Es organizada por el Profesorado en Educación Primaria de la Facultad, en conjunto con el Instituto de Psicología y Psicoanálisis del Litoral.

Está destinada a docentes en general de todos los niveles, estudiantes avanzados/as de carreras docentes y profesionales en el campo de la educación, contando con certificación tras haber sido declarada de interés institucional por el Consejo Directivo de la Facultad.

Con la necesidad de discriminar el bullying, la violencia escolar y la violencia institucional, para visibilizar y desnaturalizar estas diferentes formas de sufrimiento, disertará la licenciada Roberta Gorischnik, Directora del Instituto de Psicología y Psicoanálisis del litoral –IPPL-, licenciada en Psicología, Psicoanalista vincular, Especialización en Psa Vincular de la Universidad de psicología de Mar del Plata, Pos título Instituto de las configuraciones vinculares de AAPPG, Diplomatura Superior en vínculos de la Universidad de Ciencias Sociales/AAPPG. Maestría en  Psicoanálisis de pareja y familia IUSAM APdeBA, Maestría  en Salud Familiar y Comunitaria. Asesoramiento a diferentes establecimientos educativos de gestión pública y privada, en primaria y secundaria, sobre lineamientos metodológicos y didácticos en Argentina y el extranjero.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeqL4EgFJNg7_b9VBcxTsC8dcmtVYY2fHgcx5G8uzWCW2JOow/viewform

 Aranceles: Estudiantes 100 pesos, docentes Uader 200 pesos y externos 300 pesos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Anuncian obras en Villa Las Lomas Sur

Continúan las pavimentaciones simultáneas y en variados sectores. En esta oportunidad se trata de Villa …