BNA
Inicio » Cultura » En la peña de El Miércoles, Facundo Torresán presentará su nuevo trabajo: "Bohemias"

En la peña de El Miércoles, Facundo Torresán presentará su nuevo trabajo: "Bohemias"

Será este miércoles 11 de abril en el marco del ciclo “La Peña del Miércoles”, en el Murgalpón (Avenida Balbín 2082), desde las 21.

Pese a su juventud, el músico tiene ya una extensa y prolifera carrera, tal como lo contó en La Víspera (LT 11) en septiembre de 2017.

Será el turno de "Facundo Torresán grupo" donde estrenará su nuevo clip “Bohemia”. Facundo Torresán, Agustín García y Lisandro González estarán acompañados por Brisa Godoy, Héctor Apeseche y Félix Gutiérrez.

Las anticipadas se conseguirán en Tilcara Drugstore a un valor de 150 pesos.

En este 2018, las peñas comenzaron con la actuación de Alejandro Balbis.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

El adiós a Héctor César Izaguirre, una de las voces literarias más valiosas de Entre Ríos

Narrador, profesor de varias generaciones, escritor de honda sensibilidad, poeta, investigador, historiador y ensayista, dos …