BNA
Inicio » La Ciudad » En la UCU ingresaron nuevos estudiantes para Locución y también rindieron el Habilitante

En la UCU ingresaron nuevos estudiantes para Locución y también rindieron el Habilitante

La Carrera de Locución vivió este martes 18 de marzo una nueva jornada junto al Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), donde evaluaron a los aspirantes a ingresar al primer año de la carrera y a los egresados que debían ser habilitados para alcanzar la credencial de Locutores Nacionales.

ucu-Examen Habilitante 2014

Dicha actividad estuvo a cargo de la profesora Carolina Smith de ISER y los docentes de la casa Juan Velázquez y Andrea Pacinelli. Durante la mañana los alumnos Ana Paula Alegre y Lucas Gatter aprobaron la instancia de Habilitante, la que les otorgará la credencial de Locutores con validez para todo el territorio de la República Argentina.

 

Por su parte, en el correr de la tarde la docente de ISER acompañada por los profesores Hugo Barreto y Abelardo Santángelo evaluaron a los alumnos aspirantes al primer año de la carrera de Locución, resultando 15 aprobados, quienes desde mañana transitarán un nuevo camino dentro del mundo de la comunicación y los medios.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Info y concursos docentes para el 12 de abril

Información para docentes de la ciudad y la región. Dirección Departamental de Escuelas Uruguay convoca …