BNA
Inicio » La Ciudad » En la UCU recibirán los títulos los nuevos profesionales

En la UCU recibirán los títulos los nuevos profesionales

El viernes 30 de mayo se realizará el acto de colación de la sede central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU). Este acto académico se desarrollará en el salón “Héctor Buenaventura Sauret” desde las 20.

UCU-ingresantes2013

En la oportunidad recibirán los títulos los flamantes Contadores Públicos, Especialistas en Sindicatura Concursal, Técnicos en Administración de Pequeña y Mediana Empresas, Arquitectos, Diseñadores de Interiores, Licenciado en Diseñadores de Interiores, Ingenieros Agrónomos, Abogados, Locutores Nacionales, Profesores de Educación Física, Profesores de Enseñanza Superior y Licenciados en Gestión de la Educación Primaria.

 

Durante la  ceremonia hará uso de la palabra el rector de la UCU, Héctor César Sauret, tomarán juramento  los egresados y se llevará a cabo la entrega de diplomas, distinciones y recordatorios, entre ellos al mejor promedio sin aplazos de la Universidad.

 

Cabe destacar que el acto será transmitido en directo por la página web de la UCU www.ucu.edu.ar, en sus emisiones radial y televisiva. Por ello familiares y amigos de los egresados podrán apreciar esta ceremonia por esta vía de comunicación.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concretaron un operativo antirrábico en la ciudad

Este miércoles 17 de abril, la Dirección de Zoonosis llevó adelante un extensivo operativo de …