BNA
Inicio » La Ciudad » En la UNER organizaron una jornada sobre : “El aborto como problema de salud pública”

En la UNER organizaron una jornada sobre : “El aborto como problema de salud pública”

Se realizó este 21 de junio en la Facultad de Ciencias de la Salud la jornada de actualización titulada “El aborto como problema de salud pública”, abordaje interdisciplinario para la formación de conciencia crítica. Fue organizada por el área de medicina legal de FCS.

Los disertantes a cargo fueron Pascual Pimpinella,  Juan Carlos Alby,  José Luis de Iriondo y Nivardo Tenreyro. Fue coordinada por Roberto Luis María Godoy.

La actividad se realizó con el objetivo de desarrollar, mediante abordaje interdisciplinario, aspectos esenciales del tema: comienzo biológico en la vida; reconocimiento de la persona; salud y derechos reproductivos e impacto en la salud pública. Pretendiendo propiciar el dialogo interdisciplinario en la comunidad universitaria, para permitir la formación de una conciencia crítica individual y las
acciones de participación ciudadana de profesionales

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el Puerto: el fiscal de Estado se centró en "el probable perjuicio ocasionado a Entre Ríos" por la empresa

El titular de la Fiscalía de Estado de la provincia, Julio Rodríguez Signes, había quedado …