BNA
Inicio » La Ciudad » En los barrios: El Registro Civil realizará trámites de DNI y pasaporte

En los barrios: El Registro Civil realizará trámites de DNI y pasaporte

Se realizará un operativo extendido para realizar trámites del DNI y pasaporte, organizado conjuntamente por la Municipalidad, el Registro Civil de Entre Ríos y la delegación local.

El operativo, denominado “El Registro cerca de tuyo”, se desarrollará en el Centro Integrador Comunitario, desde el 12 al 14 de julio, de 9 a 18.

La actividad continuará la semana siguiente en zonas tales como Villa Las Lomas Norte y Sur, María Auxiliadora, y sector noreste. Esto se definirá según la demanda de la primera semana, previéndose que en el CIC puedan realizarse 200 documentos por día.

 

LO QUE COSTARÁ

Para tramitar el DNI nuevo por pérdida, debe presentarse una exposición policial, mientras que quienes tengan el DNI libreta simplemente deben llevarlo para obtener el formato tarjeta. En caso de menores de edad, debe llevarse copia del testimonio de nacimiento.

El costo nacional del DNI es de 60 pesos, no obstante para aquellas personas en situación de vulnerabilidad que no puedan abonarlo serán eximidos.

El costo por el pasaporte tradicional es de 550 pesos. Vale recordar que desde el 1 de julio sólo será válido el DNI tarjeta.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizarán una jornada de salud menstrual en el predio multieventos

Este próximo lunes 27 de mayo, de 10 a 15, se llevará a cabo una …