BNA
Inicio » Cultura » En martes 13 no se casan ni se embarcan, pero empiezan un programa de radio

En martes 13 no se casan ni se embarcan, pero empiezan un programa de radio

Se trata del cuarto año consecutivo de este programa radial. 

Desde este martes 13 de julio de 21 a 23 se emitirá “En La Víspera” por LT 11 Radio General Francisco Ramírez de Concepción del Uruguay, la radio pública.

Es conducido y producido por la gente de El Miércoles Comunicación y Cultura Cooperativa de Trabajo Limitada.  

“Este será el cuarto año que estaremos haciendo En la Víspera. Seguimos apuntando al desarrollo de información local y regional, dando lugar a la palabra de referentes de la provincia y que son protagonistas de la política, la cultura y la sociedad. Siempre con una perspectiva de derechos y poniendo foco en esas temáticas que muchas veces son invisibilizados en los medios hegemónicos”, explicó su productora general, Clara Chauvín

Por su parte, el conductor del ciclo radial, Américo Schvartzman aseveró que: "El programa radial de la Cooperativa es un espacio dedicado al análisis de la realidad, a la cultura, al humor, al ambiente, a nuestros artistas. De manera que es una alegría volver, en esta cuarta temporada. Y lo hacemos con el equipo renovado y las ganas de siempre de proponer una comunicación basada en los valores que defiende el movimiento cooperativo a nivel mundial."

Incluyen humor y música, con entrevistas a diferentes actores sociales que hacen a la vida de la ciudad y la región. Se toman el tiempo para analizar, debatir y cuestionar, abriendo el juego a todos los protagonistas que intervengan en el tema que estén abordando. El programa tendrá una entrega semanal todos los martes.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mes de la Mujer: programan una serie de acciones de visibilización

Son diversas las actividades previstas por el Mes de la Mujer, a lo largo de …