BNA
Inicio » Política » En Pronunciamiento la UCR acordó con el vecinalismo

En Pronunciamiento la UCR acordó con el vecinalismo

El viernes 17 de abril se reunieron representantes de la Unión Cívica Radical (UCR) y de la Unión Vecinal Pronunciamiento. Acordaron un frente electoral común en vistas de las próximas elecciones.

17 de abril de 2015-UCR con vecinalistas de Pronunciamiento

El presidente del Comité Departamental Uruguay de la Unión Cívica Radical, José Antonio Artusi, entregó al Presidente del Comité de Municipio de la UCR, Sergio Medail y al Presidente de la UVEPRO, Aníbal Martínez, de las copias de las resoluciones sobre acuerdos electorales que la UCR aprobó en la Convención Nacional, en el Congreso Provincial y en el Plenario Departamental.

El radicalismo de Pronunciamiento y de la UVEPRO acordaron la constitución de un frente local.

“Se coincidió en celebrar lo promisorio del acuerdo, tendiente a ofrecer en dicho municipio una oferta electoral competitiva, que desplace al partido de gobierno y comience una nueva etapa de cambio, signada por la eficiencia, la decencia y la transparencia, para contribuir al fortalecimiento de las instituciones republicanas y fomentar las posibilidades de desarrollo local. Participaron del encuentro, entre otros dirigentes, el Vicepresidente 1° del Comité Departamental de la UCR, Guillermo Vázquez, Eduardo Alvarez, integrante del Comité Provincial, y Silvio Gallay, secretario del Plenario Departamental” indicaron en el parte de prensa a este medio.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Falleció Arturo Roosevelt Etchevehere

Murió Arturo Roosevelt Etchevehere. Estaba internado por una afección pulmonar y esperaba irse de alta …