BNA
Inicio » Deportes » En su estadio Rocamora recibe a Villa Mitre

En su estadio Rocamora recibe a Villa Mitre

A partir de las 21,30 de este viernes, por la División Centro Sur de la Liga Argentina de Básquet, Tomás de Rocamora recibirá a Villa Mitre de Buenos Aires con la intención de conseguir la victoria que hasta el momento se le ha negado en este comienzo de temporada. En el Rojo es casi un hecho que no podrá estar el pivote Marcos Jovanovich mientras que está en duda el base U23 Guido Dellavedova. Se enfrentaron el jueves 2 de este mes y ganó el elenco debutante en la categoría por 81-65.

 

Si bien hasta acá las cosas se no se dieron como se esperaba el ánimo del plantel y cuerpo técnico se mantienen, al igual que la convicción de que hay que redoblar esfuerzos y seguir apostando al trabajo para que empiecen a llegar los resultados. Los rendimientos de Rocamora no han sido malos pero los flojos cierre de partido le han costado dolores de cabeza. En eso se ha puesto el ojo y las expectativas para este viernes son las mejores a pesar de contar con un par de dudas tras de domingo frente a Ciclista.

 

El pivot Marcos Jovanovich sufrió una fuerte contractura en el aductor de la pierna izquierda lo que no le permitió entrenar con normalidad en la semana. Tras la ecografía de rigor solo realizó movimientos livianos y ejercicios con el kinesiólogo Gregorio Etcheverry. Además, el base Guido Dellavedova aqueja una infección en uno de sus codos y el entrenador Juan Manuel Varas informó que por ahora el jugador U23 será convocado pero está en duda. La novedad estará dada por el ingreso del juvenil Nacho Fellay.

 

Lo que se dijo

 

“Entendiendo que el inicio nos fue esquivo en cuanto a resultados deberemos empezar a afianzarnos en aspectos que podamos controlar nosotros, así que estamos trabajando sobre la confianza y el crecimiento individual de los jugadores para poder desarrollarlo de la mejor manera. Sabemos que se vienen tres partidos seguidos de local y queremos empezar a sumar victorias para meternos en el lote de los que disputan el Torneo. Está claro que la situación mental no es la óptima en base a los resultados adversos.” (DT Juan Manuel Varas)

 

Los convocados

 

Mayores: Agustín Lozano (base y capitán), Martín Gandoy (escolta), Gastón Semiglia (alero), Joaquín Deck (ala pivote), Keenan Peterson (pivot o ala pivote), Marcos Jovanovich (pivote).

 

U23: Galo Impini (alero), Guido Dellavedova (base), Francisco Pag (escolta).

 

Juveniles: Tomás Verbauwede (ala pivote), Justo Catalín (escolta), Ignacio Fellay (alero).

 

Datos del partido

Rocamora vs Villa Mitre

División: Centro Sur

Hora: 21:30

Estadio: Julio César Paccagnella

Árbitros: Alberto Ponzo y Cristian Salguero

Comisionado Técnico: Eduardo Soria

 

Valores entradas

 

Jugadores: $30

Menores: $50

Popular Socio: $90

Popular No Socio: $110

Plateas Socios: $130

Plateas No Socios: $170

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un finde con beach vóley en la Isla del Puerto

El próximo fin de semana habrá un certamen de beach vóley –especialidad cuarteta- en la …