BNA
Inicio » Policiales » En un accidente: una niña de 4 años falleció en un campo de San Justo

En un accidente: una niña de 4 años falleció en un campo de San Justo

Su papá estaba haciendo maniobras con su camión.

Imagen ilustrativa: ingreso a San Justo.

"En la tarde de hoy se recepciona un llamado en Comisaria de San Justo (departamento Uruguay) donde se solicitaba la presencia policial en una vivienda ubicada en calle 2 (a 200 metros del acceso a San Justo), en inmediaciones de puente la Vasca, a raíz de un accidente. Ya en el lugar se entrevistan con un ciudadano de 34 años de edad, quien manifestaba que se encontraba realizado maniobras con su camión Mercedes Benz en el interior del predio y una vez finalizadas, observa a su hija de 4 años de edad tendida ya sin vida. Aparentemente la menor se encontraba detrás del rodado en momentos en que el realizaba dichas maniobras", informaron en el parte de prensa enviado a este medio.

"Interviene en el lugar personal de la Comisaría San Justo y División Criminalística, con la presencia de la Fiscal en Turno María Occhi, Jefe y Sub Jefe Departamental", concluyeron.

Informe: Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Encontraron una moto robada

Después de las 21 de este martes 17 de julio entre las malezas de una …