BNA
Inicio » Policiales » En un allanamiento en La Concepción secuestraron cocaína

En un allanamiento en La Concepción secuestraron cocaína

Persona policial de la Jefatura Departamental Uruguay efectuó en la tarde de este sábado 9 de diciembre un procedimiento por narcomenudeo en el barrio La Concepción. Detuvieron a una persona y secuestraron elementos vinculados a la causa.

En el marco de una investigación por la venta al menudeo de sustancias estupefacientes, desarrollada por personal de la División Toxicología avalados por la Orden Judicial otorgada por el Juez de Garantías local Alejandrina Herrero, con la participación de la Guardia Especial de la Jefatura y la División toxicología local.

Aproximadamente a las 17.30 personal policial irrumpió en un domicilio del barrio La Concepción, donde tras el allanamiento y registro domiciliario, se logró el secuestro de marihuana fraccionada para su comercialización, cocaína, pastillas, telefonía celular y dinero en efectivo, una suma aproximada a los 200.000 (doscientos mil pesos argentinos).

Identificaron a 4 personas mayores de edad que se encontraban en el domicilio allanado al momento de llevar adelante el procedimiento y la detención de un sujeto de 58 años de edad, quien es trasladado a sede de alcaldía de Comisaria Primera, quedando alojado a disposición de la justicia.

Fuente: Seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Coimas: autoridades del Puerto reclaman que actúe la Fiscalía

El presidente del Ente Autárquico Puerto de Concepción del Uruguay, Marcos Di Giuseppe, habló sobre …