BNA
Inicio » Policiales » En un allanamiento secuestraron un auto y un arma de fuego

En un allanamiento secuestraron un auto y un arma de fuego

De acuerdo a la información suministrada por la Jefatura Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos, en la tarde del domingo, “personal dependiente de Comisaría Tercera y División Investigaciones realizaron un allanamiento en vivienda ubicada en zona de calle Henry entre Avenida Lauría y 20 del Oeste, en el marco de una investigación en sede de la Fiscalía Auxiliar Nº 2, con intervención del Juzgado de Garantías”.

Según el informe “en la propiedad se logra el secuestro de un auto marca Fiat, modelo Palio y un arma de fuego tipo revolver, calibre 32, además de un arma blanca tipo facón, documentación y vestimenta. Se trasladó un ciudadano hasta la Jefatura de Policía, donde fue identificado en Sección Antecedentes, luego de lo cual, tras finalizados los tramites, es puesto en libertad, quedando supeditado a la causa” detallaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lo arrinconó otro auto y chocó un poste de luz

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 20 de julio se registró …