BNA
Inicio » Policiales » En un operativo en el barrio Malvinas Argentina secuestraron cocaína

En un operativo en el barrio Malvinas Argentina secuestraron cocaína

Incautaron 60 envoltorios plásticos que contenían de cocaína preparados para su comercialización, anfetaminas, dinero en efectivo y telefonía celular.

En el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, en investigación llevada adelante por parte del personal de la División, en trámite en sede de la Fiscalía en a cargo de Gabriela Seró y Juzgado de Garantías de ciudad, a cargo de Alejandrina Herrero, hicieron un operativo contra estupefacientes.

En horas de la tarde del jueves 11 de enero, en forma conjunta se desplegó el personal de División Toxicología con apoyo de Guardia Especial en una vivienda ubicada en Barrio Malvinas Argentinas, destacando que no hace más de dos meses se habría realizado un procedimiento por las mismas razones.

Como resultado del trabajo realizado, se incautaron 60 envoltorios plásticos que contenían de cocaína preparados para su comercialización, anfetaminas, dinero en efectivo y telefonía celular. Cabe destacar que las sustancias mencionadas reaccionaron con el test químico orientativo al momento de la labor mencionada.


Por otro lado se detuvo a un hombre de 47 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales donde quedó detenido y a una mujer de 43 años de edad, la cual quedó alojada en sede de Comisaria de Minoridad, como así también se trasladó a un joven de 22 años de edad, que fue correctamente identificado y posteriormente puesto en libertad quedando todos ellos a supeditados a la causa.

Fuente: Prensa de la Departamental Uruguay de la Policía de  Entre Ríos.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un muerto y una familia intoxicada con un guiso: hallaron un frasco entre la basura y pensaron que era sal

Ocurrió en la localidad de Villa Elisa (departamento Colón). La víctima tenía 53 años y …