BNA
Inicio » Policiales » En una vivienda de Concepción del Uruguay encontraron un vivero de marihuana
EN UN OPERATIVO DE LA PREFECTURA

En una vivienda de Concepción del Uruguay encontraron un vivero de marihuana

Prefectura realizó un operativo antinarcóticos en la zona oeste de Concepción del Uruguay. En la vivienda se descubrió una plantación de marihuana y un vivero artesanal con macetas y plantines de marihuana, con sistema de riego y lámparas de iluminación, además de un gabinete de secado.

Las dos personas que estaban en el domicilio, un hombre de 33 años y una joven de 27 quedaron detenidas con carácter de incomunicados por orden del juez interviniente y posiblemente serían indagados este miércoles.

Las plantas de mayor envergadura fueron encontradas mimetizadas debajo de árboles de pino y a un costado de una caja térmica refrigerada, en cuyo interior se halló un vivero artesanal con macetas y plantines de marihuana, con sistema de riego y lámparas de iluminación. Según las primeras investigaciones, esas plantas iban a ser trasladadas para su trasplante en tierra.

Las dos personas que estaban en el domicilio, un hombre de 33 años y una joven de 27 quedaron detenidas con carácter de incomunicados por orden del juez interviniente y posiblemente serían indagados este miércoles, según informó Canal Once.

Al procedimiento lo realizó personal de la Delegación Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura de Zona Bajo Uruguay, en un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal N° 1 de Concepción del Uruguay a cargo del doctor Pablo Andrés Seró. También participó del operativo el can antinarcóticos Sasha.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Coimas: autoridades del Puerto reclaman que actúe la Fiscalía

El presidente del Ente Autárquico Puerto de Concepción del Uruguay, Marcos Di Giuseppe, habló sobre …