BNA
Inicio » Deportes » En Villa Elisa se define

En Villa Elisa se define

Este sábado, la Asociación de Hockey del Centro-Sur Entrerriano tendrá definiciones tanto en Sub 16 como en Primera, y Regatas es uno de los dos equipos que jugarán la final de la Sub 16. Por otro lado, nuestra primera estará en el partido por el quinto y sexto puesto.

La Sub 16 se medirá con San Jorge, quien será local ya que toda la jornada se realiza en Villa Elisa. El conjunto dirigido por Lucía Aldaz viene de vencer a Carpinchos de Gualeguaychú en la semifinal que se disputó en Regatas, mientras que San Jorge le ganó a Juventud de Caseros. Destacar que ambos finalistas ganaron sus respectivas zonas de manera invicta, por lo que no perdieron ningún juego en toda la liga.

En cuanto a la primera, Regatas le ganó a Paysandú Golf Club en la ronda anterior y ahora jugará contra el Club de Profesionales por el quinto y sexto puesto. La final de la categoría es entre Carpinchos y el local, San Jorge.

Estas son las dos últimas categorías pendientes en el Hockey Femenino. En Sub 12, el Cele terminó en el quinto puesto, mientras que en Reserva quedó cuarto y en Sub 14 se consagró campeón.

Texto y fotos: Prensa de Regatas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informe del TC y TC Pista este finde en La Histórica

Pasó otro finde con gran convocatoria en el autódromo de Concepción del Uruguay. El TC …