BNA
Inicio » Policiales » Encontraron al vehículo que atropelló a un ciclista

Encontraron al vehículo que atropelló a un ciclista

Tras atropellarlo huyó del lugar.

"En relación a un siniestro ocurrido en las primeras horas del sábado en intersección de Avenida Balbín y calle Maestro Alberdino, donde un ciclista fue impactado por un vehículo el cual se dio a la fuga del lugar, personal policial se abocó a las tareas de esclarecer el hecho y gracias al material fílmico obtenido y testimonios recabados, se logró individualizar el rodado y presunto conductor del mismo", informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"Es por ello que en horas de la noche de ayer, uniformados dependientes de Comisaria de Minoridad y División Criminalística realizaron un procedimiento en una vivienda ubicada en calle 388 del Barrio 134", agregaron.

"El mismo se efectuó mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo de Alejandrina Herrero y tramitado por la fiscal Lucia Bourlot. Allí tras notificar a sus moradores, se procedió al secuestro de telefonía celular y una camioneta Ford EcoSport, la cual estaría vinculada al siniestro. También se trasladado a dos mujeres de 51 y 40 años de edad, a sede policial para su correcta identificación, quienes quedaron en libertad posteriormente, supeditadas a la causa investigada", concluyeron.

Foto: LaPirámide.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Encontraron a la joven de 18 años que era buscada

Se dejó sin efecto el pedido de localización de la joven Aldana Jaqueline Barral. La …