Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Encontraron dos personas muertas en el incendio de una vivienda del barrio San Isidro

Encontraron dos personas muertas en el incendio de una vivienda del barrio San Isidro

Encontraron "un arma y restos de sangre" en la escena de un aparente incendio donde hallaron dos cuerpos sin vida en una vivienda del barrio San Isidro de Concepción del Uruguay.

Así lo informó el jefe de la Departamental Uruguay de Policía, Miguel Pérez, quien brindó los primeros detalles sobre el hecho, ocurrido en zona del barrio San Isidro, concretamente en calle Urquiza al 1.014.

"Fuimos por un incendio, un siniestro en el domicilio y cuando personal arribó al lugar había en el interior dos cuerpos, dentro de una habitación: una femenina mayor de 30 años y un masculino de unos 50", sostuvo en diálogo con Ahora.

Además, informó que trabajan en el lugar coordinador de la Unidad Fiscal de Concepción del Uruguay, Fernando Lombardi, y la fiscal del caso, Albertina Chichi, junto a personal forense y la Policía científica e Investigaciones.

"Queda determinar con las pericias qué fue lo que ocurrió; habría un arma y unos rastros de manchas de sangre que se están peritando, pero hasta que no terminen bien las pericias no quiero atreverme a adelantar nada", señaló Pérez.

También se refirió a "la forma en que fueron encontrados los dos cuerpos: los dos están tendidos sobre una cama de dos plazas", dijo.

Hasta el momento no han trascendido las identidades de los fallecidos, con las que sí cuenta la Policía. "El hombre alquilaba solo ahí y estaba separado porque se presentó su esposa al lugar", agregó el jefe de la Departamental

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Distanciamiento social: informaron que 150 personas fueron controladas este domingo

"Hoy se controlaron más de 150 personas en toda la ciudad. Se demoraron dos vehículos …