Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Encontraron los restos de Micaela García donde se realizaban los operativos de rastrillajes
CASO MICAELA

Encontraron los restos de Micaela García donde se realizaban los operativos de rastrillajes

A media mañana de este sábado, en la zona rural conocida como "6 Robles" donde la Policía de Entre Ríos y fuerzas de seguridad se encontraban haciendo operativos de rastrillajes, encontraron los restos de un cuerpo, que luego se confirmó que son de  Micaela García. Su papá, en el medio del dolor, habló con los medios y con absoluta racionalidad pidió "que la Justicia actúe como corresponde, y no se que se haga Justicia por mano propia como quieren un grupo selecto de personas, de ese tipo de Justicia que Micaela aborrecía". La marcha prevista para las 20 se hará igual en plaza Ramírez.

La movilización convocada para este sábado se hará igual a las 20 en plaza Ramírez.

LA PALABRA DE LOS PADRES

Tras ser informados y recibir la confirmación en la Departamental de Policía de Gualeguay, los padres de Micaela García; salieron unos instantes y hablaron con los medios de comunicación apostados en el lugar, y aún con tremendo dolor expresaron algunas palabras: "Hagamos posible el sueño de Micaela, de la sociedad, del país que ella quería, con Andrea (su esposa) trabajaremos el doble para continuar con su sueño, que yo se cual era" dijo su papá Néstor Yuyo García. Y después agregó "hay que esperar que la Justicia actúe como corresponde, y no se que se haga Justicia por mano propia como quieren un grupo selecto de personas, de ese tipo de Justicia que Micaela aborrecía. Pese a todo tengo una tranquilidad rara, la voy a recordar con alegría".

Tanto él como su esposa Andrea Lescano agradecieron y destacaron el accionar policial, al momento que pidieron a los jóvenes que estaban en el lugar "que estudien y sean responsables de su profesión".

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tres Arroyos justificó los despedidos: "no tenían la representación gremial que invocan"

Argumentan que "las elecciones por las cuales se atribuyen los cargos gremiales fueron declaradas nulas". …