BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Encontraron sin vida al joven desaparecido en Lucas González

Encontraron sin vida al joven desaparecido en Lucas González

Una semana después de haberse reportado su desaparición, la Policía halló muerto esta viernes a Alfredo Emanuel Sánchez, el hombre de 29 años que era buscado intensamente en Lucas González, a 136 kilómetros de Paraná, en el departamento Nogoyá. Estaba colgado de un árbol y la Justicia abrió una investigación para determinar en qué condiciones se produjo el deceso.

"Apareció un cuerpo, colgado de un árbol", se limitó a decir una fuente consultada por Entre Ríos Ahora. El hallazgo se produjo luego de los varios rastrillajes que realizó en la zona la Policía de Entre Ríos.

El sitio del hallazgo es en cercanías del tambo que explotaba Sánchez en el paraje Laurencena, en el departamento Nogoyá. Hasta el lugar se dirigió el médico policial de Rosario del Tala, por cuanto el profesional que cumple esa tarea en Nogoyá se encuentra aislado por Covid, publicó EntreRiosAhora.

Lo que ahora se abre es una investigación penal por su muerte. El fiscal que tiene el caso, Rodrigo Molina, confirmó a este sitio que la familia del joven reconoció el cadáver.

Los efectivos policiales que dieron con el cuerpo lo encontraron a unos 2.000 metros del pequeño tambo que explotaba en la localidad de Laurencena. "Tenía puesta la misma remera con la que se lo había visto la última vez",  reveló una fuente.

Sánchez estaba cumpliendo una condena a 3 años de prisión condicional, impuesta en mayo de 2021 por el juez de Garantías de Nogoyá, Gustavo Acosta. Había sido condenado por el delito de abuso de armas cuando amenazó a su expareja. En el último tiempo estaba en pareja con una menor de 14 años, cuyo padre no consentía esa relación.

Parte oficial

La Jefatura Departamental Nogoyá de Policía, informó que durante la mañana de este viernes y en el marco de un rastrillaje que se efectuaba con la participación personal de diversas reparticiones policiales -personal de la Jefatura Departamental Nogoyaá personal de la Dirección Investigaciones, Dirección Prevención de Delitos Rurales, Dirección Institutos Policiales-, hallaron el cuerpo sin vida de Sánchez, a unos dos kilómetros del tambo de su propiedad.

En el lugar trabaja el fiscal interviniente, personal del Gabinete Criminalístico de la Departamental Nogoyá, Bomberos Voluntarios, familiares de Sánchez -quienes reconocieron el cuerpo-.

Asimismo, se dio intervencion a la médica forense para realizar el examen en el lugar, en la morgue del hospital local y luego el cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde para un examen mas pormenorizado.

Fuente. Análisis

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos personas fallecieron en un accidente en la ruta provincial 39

La colisión se produjo unos dos kilómetros al este de la rotonda del cruce de …