BNA
Inicio » La Ciudad » Encuentro de motos y autos clásicos como antiguos estarán en La Histórica

Encuentro de motos y autos clásicos como antiguos estarán en La Histórica

Este sábado 19 y domingo 20 de agosto, nuestra ciudad vivirá una nueva fiesta de “La Histórica te Recibe 2023” encuentro de autos y motos antiguos y clásicos de todas las épocas. Los vehículos recorrerán distintos puntos de la ciudad para que todas las personas puedan apreciarlos y disfrutarlos.

El epicentro de la concentración serán los lugares icónicos de Concepción del Uruguay: Isla del Puerto y Plaza Ramírez.

Se espera para este fin de semana, que lleguen vehículos de distintos puntos del país, algunos de los cuales ya partieron de sus ciudades de origen. “En esta oportunidad recibiremos a los amigos del Club IAME Avellaneda, Industrias Aeronáuticas y Mecánicas del Estado (IAME) conglomerado de fábricas autárquicas de la República Argentina; la misma promovió la fabricación de aeronaves y automóviles” informaron desde la organización.

Las y los vecinos y visitantes, podrán tomar contacto con el conocido Rastrojero y otras máquinas que marcaron una época gloriosa de nuestro país en materia automovilística y de la industria automotriz esencialmente y la familia Fermoselle presentará una de las grandes creaciones de la época: La coupé justicialista 1954.

El horario de concentración en Isla del puerto será el sábado de 10:30 a 14:00, a las 14 la comitiva se trasladará a la plaza Ramírez para que los autos luzcan sus maravillas de 14:30 a 19.

El domingo estarán desde las 10 de la mañana hasta el mediodía en la Plaza Ramírez.

La muestra -  organizada por Amigos de autos clásicos y antiguos – contará con vehículos de todos los años y épocas de la historia argentina, siendo como siempre, un atractivo más para disfrutar en La Histórica.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Firmaron convenio para prácticas de alumnos

La Municipalidad y la Escuela Privada de Educación Integral (EPEI) N°1 “Surco de Esperanza” firmaron …