BNA
Inicio » Deportes » Engranaje fue reconocido con una importante donación a nivel nacional

Engranaje fue reconocido con una importante donación a nivel nacional

 

El Club Engranaje fue elegido por la Central del Diezmo Argentina Fundación Pro=Vida para recibir una importante donación, que será destinada al merendero social que atiende a más de 300 niñas y niños en el predio de Villa Sol.

Durante el fin de semana la dirigencia del "Mecánico" viají a la ciudad de Baradero, donde fue distinguida junto a otras diez entidades de todo el país, por su labor deportiva-social en nuestra ciudad. El evento de solemnidad fue organizado por la fundación, la cual se dedica a ayudar y acompañar a instituciones que tienen un perfil marcado en la responsabilidad social en distintos puntos del país. Engranaje fue reconocido tras un seguimiento y una evaluación rigurosa, presentando y cumpliendo todos los ítem de requisitos para llegar a la instancia final de la selección recibiendo la donación.


En el acto ceremonial el presidente del club, Cristhian Fernández, agradeció en nombre de las entidades beneficiadas, instando a seguir trabajando desde cada sector. Marcelo Falour y Gabriela Cergneux -con sus niños- también directivos del Meca, fueron partícipes del evento, siendo muy bien recibidos por los anfitriones.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Victoria del Depro

En el estadio “Delio Cardozo”, Defensores de Pronunciamiento venció por 1-0 a Defensores de Belgrano …