BNA
Inicio » Deportes » Engranaje no aguantó la diferencia

Engranaje no aguantó la diferencia

El Mecánico le ganaba 2 a 0 a Santa Rosa pero no lo pudo aguantar. La visita reaccionó y logró empatarlo jugando la última media hora con diez hombres. Sud América de Gualeguaychú ganó su partido y es el nuevo escolta.

2014-Engranaje-Santa Rosa

 

Por la cuarta fecha del Torneo Provincial de Clubes “Omar Aníbal Irigoy”, Engranaje recibió este domingo la visita de Santa Rosa de San José, representante de la liga colonense.  En un partido de trámite cambiante, dinámico y con muchas situaciones de gol, terminaron igualando en dos tantos por bando, brindando un entretenido partido a los aficionados que llegaron a Villa Sol.

 

El equipo uruguayense arrancó arriba en el marcador rápidamente. En solo 11’ de partido Emanuel Guerrero venció su propia valla y así se rompió el cero. El defensor intentó despejar un centro de Lagos y no hizo más que doblegar la resistencia del arquero Cot.

 

El partido fue intenso desde el arranque porque el Mecánico buscaba más pero la visita no sentía el impacto del gol en contra y también iba sobre el arco defendido por Campi, quién nuevamente tuvo una tarde con todas las luces.

 

Sobre los 18’ Mariano Albornoz puso el segundo con un golazo y al equipo de Lucas Velázquez las cosas parecían salirle a pedir de sus hinchas. El volante arrancó a la salida del círculo central y encaró por el centro dejando rivales en el camino, pisando el área definió sobre la salida del arquero.

 

Era momento de manejar el partido pero Santa Rosa no sentía los impactos de los goles, por lo que el juego siguió palo y palo de un campo al otro.

 

El descuento llegó a los 29’ a través de Kevin Meyer, quién aprovechó un centro atrás luego de una salida rápida y toque corto de un córner.

 

La segunda mitad arrancó con Campi y la defensa resistiendo la embestida. Fueron quince minutos de furia de la visita que se cortaron con un par de incursiones de Lagos y Jona Martínez  en ofensiva y la expulsión de Gabriel Pereyra.

 

Parecía que todo se iba a volcar a favor de los uruguayenses pero cinco minutos después de quedarse con diez, Santa Rosa logró la igualdad a través de un cabezazo de Hernán Martín, uno de sus mejores hombres.

 

La diferencia numérica de jugadores nunca se notó y hasta el cierre del juego pudo ser para cualquiera. Hubo situaciones de los dos lados con arqueros revolcándose y defensores rechazando incluso sobre las líneas. El final mostró conformidad en ambos, que pese a lo pesado del campo dejuego por la lluvia previa, dejaron todo y entregaron a los presentes un gran partido.

 

Engranaje sigue líder del grupo e irá en la próxima a Villa Domínguez para enfrentar a Libertad, el colista del grupo, donde un triunfo lo dejaría clasificado a la siguiente fase para llegar aliviado a la última jornada de la etapa clasificatoria.

 

SÍNTESIS

 

Engranaje 2

Lucas Campi

Daniel Reynoso

José Moix

David Pérez

Marcos Bonasegla

Alberto Rosset

Jonathan Martínez

Matías Sterzer

Pablo Lagos

Mauricio Núñez

Mariano Albornoz

DT: Lucas Velázquez

 

Santa Rosa 2

 

César Cot

Alexis Hermosid

Gabriel Pereyra

Juan Hermosid

Hernán Martín

Emanuel Guerrero

Brian Coronel

Kevin Rougier

Matías Iturralde

Lucas Osipiuk

Kevin Meyer

 

DT: Carlos Massera

 

Goles: PT: 4' Emanuel Guerrero e/c, Mariano Albornoz (E), 29' Kevin Meyer (SR) ST: 20' Hernán Martín (SR)

Cambios: ST: 22’ Leandro Pereyra x Osipiuk (SR),  23’ Franco Pérez x Sterzer (E), 32’ Jonathan Leturia x F.Pérez (E), 34’ Emilio Casas x Rosset (E), 37’ Patricio Noir x Meyer (SR), 41’ Walter Zabala x Noir (SR)

No ingresaron: Agustín Villanueva y Cristian Machuca (E); Franco Crespo y Gustavo Coronel (SR)

Expulsado: ST 15’ Gabriel Pereyra (SR)

Árbitro: Luis Reyna Asistentes: Daniel Ramírez y Duilio Claret (Liga Regional)

Cancha: Engranaje

 

SUD AMÉRICA AHORA ES SEGUNDO

El equipo de Gualeguaychú derrotó 3 a 1 a Libertad de Villa Domínguez y ahora es el nuevo escolta de Engranaje en la Zona 5.

En la primera etapa del juego disputado en el estadio Municipal, Mario Dalmón para el “Suda” y Estéban López para la visita mandaron al descanso 1 a 1.

En el complemento el equipo del sur entrerriano debió sufrir hasta el final para quedarse con los tres puntos. En los cinco finales llegaron los goles de Marcelo Dayub y Matías Barzola para sellar la victoria.

 

POSICIONES

Engranaje 8; Sud América 6; Santa Rosa 5; Libertad 1

 

PRÓXIMA FECHA

La quinta: Libertad – Engranaje;  Santa Rosa – Sud América

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El adiós al “Zurdo” Velázquez: una leyenda del fútbol de La Histórica

José Alberto Velázquez, el Zurdo, uno de los mejores futbolistas que dio Concepción del Uruguay, …