BNA
Inicio » La Provincia » Entre Ríos emitió deuda por 30 millones de pesos
DECISIÓN DE BORDET

Entre Ríos emitió deuda por 30 millones de pesos

El Gobierno provincial ordenó la emisión de la undécima serie del programa “Letras ER 2015”, por un valor nominal de hasta 30 millones de pesos, ampliable a 178 millones.

La emisión es por un valor nominal de hasta 30 millones de pesos, ampliable a 178 millones. La nueva emisión se dispuso a través de la resolución Nº 291 del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, que tiene fecha del 9 de diciembre y fue publicada en el Boletín Oficial el 10 de este mes, publicó APF.

Se emiten en tres clases: A, B y C: la clase A, por un valor nominal de 10 millones y con vencimiento a los 91 días desde la fecha de emisión, esto es, el 17 de marzo de 2016; la clase B, también por 10 millones y con vencimiento a los 133 días desde la fecha de emisión (28 de abril de 2016); y la C por un valor nominal de hasta 10 millones de pesos contados desde la fecha de emisión, es decir, el 26 de mayo de 2016.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caminos rurales: no alcanza con mayor presupuesto y piensan en establecer peajes

En 10 mil millones de pesos calculó el subdirector de la Dirección Provincial de Vialidad …