BNA
Inicio » La Provincia » Entre Ríos tendrá dos días de paro docente durante esta semana

Entre Ríos tendrá dos días de paro docente durante esta semana

Así lo resolvió el Congreso extraordinario del sindicato este jueves en Rosario del Tala. Como el Gobierno convocó al diálogo para el 13 de septiembre, el sindicato ratificó la medida, ya que se esperaba la reunion para antes del 30 de agosto.

Se concretará un paro de 48 horas el 4 y 5 de septiembre. Así lo resolvió el Congreso Extraordinario, que sesionó este jueves en Rosario del Tala. La medida fue ratificada a pesar de laconvocatoriaal dialogo que hizo el Gobierno para el 13 de septiembre.

La entidad sindical docente resolvió además “mandatar a los congresales a Ctera a votar un plan de lucha nacional que contenga medidas de acción directa (paro) y mandatar a la Comisión directiva central a convocar a un congreso de política educativa en el marco de las políticas de ajuste del Gobierno nacional y su impacto en muestra provincias”.En un comunicado enviado a esta Agencia, se informó además que Agmer le exigió al Gobierno “la devolución de los días descontados por adherir a huelga”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La primera estrella internacional del teatro y el cine argentinos: una entrerriana casi olvidada

Este 28 de febrero se cumplen 76 años de la muerte de Camila Quiroga. Nacida …