BNA
Inicio » La Ciudad » Entregarán anteojos a personas sin obra social

Entregarán anteojos a personas sin obra social

Será durante tres días de la semana próxima en el Predio Multieventos, donde estará el camión oftalmológico del gobierno nacional.

Se realizará en Concepción del Uruguay el operativo del programa “Una mirada para todos”, con intervención de las Secretaría de Salud y de Desarrollo Social de la Municipalidad, y los Ministerios de Desarrollo Social de Nación y Provincia.

Se trata de la entrega gratuita de anteojos a personas sin obra social, de entre 18 y 60 años. Hasta este viernes, las personas que tenían receta con la graduación indicada se acercaron al Centro Integrador Comunitario (CIC), mientras que quienes no tienen receta oftalmológica, serán atendidos en el predio Multieventos desde este lunes 3 al 5 de abril, de 8.30 a 13.00, ya que ahí estará el camión donde se realizarán controles oftalmológicos y se confeccionarán los anteojos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La plaza Urquiza se transformó en la primera plaza blanda de la ciudad

El sábado 17 de junio a las 15 el nuevo parque infantil, transformado en una …