BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Entregaron aportes económicos a 33 clubes de la ciudad

Entregaron aportes económicos a 33 clubes de la ciudad

Durante el mediodía de este martes las instituciones recibieron los subsidios . El acto se llevó a cabo en el Auditorio Municipal Arturo Illia y estuvieron presentes los representantes de las instituciones.

El acto se desarrolló en el Auditorio Municipal Arturo Illia, en el mediodía de este martes. Los subsidios corresponden al “Programa de Ayuda Económica para los Clubes Uruguayenses”, por un monto que llega a los 2 millones de pesos.

Los clubes beneficiados

En la ocasión, estuvieron presentes autoridades de los clubes: Atlético Engranaje; Atlético Rivadavia, Social y Deportivo María Auxiliadora, Atlético Almagro, Atlético Uruguay, Tomás De Rocamora, Regatas Uruguay, Parque Sur, Gimnasia y Esgrima, Presbítero Andrés Zaninetti Del Círculo Católico De Obrero, Atlético Lanús, Universitario de Concepción del Uruguay, Jockey Club Uruguay, Social y Deportivo Villa Las Lomas, Centro Recreativo y Deportivo La China, Social Deportivo Y Cultural Almafuerte, Centro Deportivo y Cultural Don Bosco, Social y Deportivo Bajada Grande, República De Italia, de Profesionales “Justo José De Urquiza”, Tiro Federal Argentino, Social y Deportivo Libertad, Club de Bochas Larroque, Atlético Sarmiento, San Martín, Racing Club, Ciclista Uruguayense, Club de Social y Deportivo Atlético Concepción, Sporting Concepción, Unión Deportiva Ferroviaria, Asociación de Tejo La Estación, Asociación Civil Fortalecer y al Auto Club Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Categoría U-13: Seleccionado local fue campeón provincial

En el partido final vencieron al representativo de Paraná por 57 a 55. El seleccionado …