BNA
Inicio » Deportes » Entregaron aportes municipales a deportistas e instituciones

Entregaron aportes municipales a deportistas e instituciones

El Municipio, continúa con la entrega de aportes a instituciones deportivas y a deportistas locales, además de los aportes mensuales establecidos por ordenanza municipal.

 

En esta oportunidad, el Jefe de Gabinete Yari Seyler, el Secretario de Cultura, Turismo y Deportes Sergio Richard, el Coordinador General del Área Oscar Noir y el Director de Deportes Osvaldo López, fueron los responsables de entregar los aportes a la Asociación de Padel; destinado a la participación en el Torneo provincial (clasificatorio del Nacional, que se disputará en la ciudad de Mar del Plata y cuenta con 517 inscriptos de toda la provincia).

Del mismo modo, se procedió a la entrega del subsidio a la Asociación de Bochas que forma parte del Torneo provincial masculino de parejas Sub-18 e individual Sub-21; y también para la joven Milagros Pereyra (pre-seleccionada para la Selección Argentina de bochas modalidad Raffa-Volo) que participará del campeonato Sudamericano que se disputará en Asunción (Paraguay) mientras que el joven Joaquín Cáceres de 13 años, participará del Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM).

Por último, los funcionarios municipales, recibieron a Thomas Pérez y Gonzalo Vinzón (13 y 11 años, respectivamente) y a su instructor, Fabio Villalba, para competir en el Campeonato Centro y Sudamericano de Taekwon-Do perteneciente al I.T.F. que se desarrollará en Foz Iguazú, Brasil.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La maldición del último minuto

Un repaso de los 5 puntos que Gimnasia dejó en casa en la última pelota. …