BNA
Inicio » La Ciudad » Entregaron calendarios con imágenes de los Croquiseros Urbanos

Entregaron calendarios con imágenes de los Croquiseros Urbanos

El Municipio, a través de la Imprenta Municipal, generó “Calendarios 2024” con imágenes de los Croquiseros Urbanos, los que entregó formalmente este viernes 3 de noviembre por la mañana.

A través de la Imprenta Municipal “Héctor Oscar Bernhardt” dependiente de la Coordinación de Comunicación Ciudadana y Protocolo, se imprimieron calendarios del próximo año, con imágenes de los Croquiseros Urbanos, por lo que el viernes, en horas del mediodía, el Presidente Municipal Martín Oliva, recibió a los artistas y arquitectos Carina Amarillo y Sebastián Cergneux integrantes de los Croquiseros, para entregarles formalmente los calendarios con sus imágenes.

Se trata de una acción que intenta revalorizar y difundir los atractivos de la ciudad, la calidad de las y de los artistas uruguayenses, difundir el patrimonio arquitectónico y natural, y obtener otra mirada sobre la cotidianeidad local.

Asimismo, Oliva remarcó la importancia de que exista un grupo de artistas de ese nivel, que destaca no solamente su impronta, sino que actúan como embajadores locales, al ser convocados asimismo desde otras ciudades.

Por su parte, Amarillo y Cergneux, adelantaron al Intendente, algunos de los proyectos que generarán en la ciudad con el fin de continuar difundiendo el arte de dibujar y pintar.

Oliva, estuvo acompañado por el Coordinador de Comunicación Ciudadana y Protocolo, Antonio Augusto Bernhardt.

 

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Info y concursos docentes para el 12 de abril

Información para docentes de la ciudad y la región. Dirección Departamental de Escuelas Uruguay convoca …