BNA
Inicio » Deportes » Entregaron dos botes a Regatas para personas con discapacidad

Entregaron dos botes a Regatas para personas con discapacidad

Es la primera vez que se entrega este equipamiento para el canotaje uruguayense. Firmaron un convenio con el presidente del Club Regatas Uruguay, Guillermo Ruiz, que establece la entrega en comodato de dos botes de paracanotaje para la práctica deportiva de canotaje a través de la institución.

Ruiz compartió con los presentes su beneplácito, al decir que “queremos abrir las puertas de nuestra institución para fomentar la actividad deportiva de base, del canotaje o cualquier otro deporte que se practique en nuestro club. Estamos realmente muy contentos” soslayó.

Cabe mencionar que Concepción del Uruguay participa de los juegos adaptados de Básquet y que el deporte adaptado se convirtió en los últimos años en un deporte en crecimiento en distintas disciplinas del atletismo.

Participaron de la actividad el Jefe de Gabinete Yari Seyler,  la directora del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi) Inés Artusi .

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Resultados del minibásquet y entrenamiento de la U15 femenino

El fin de semana jugaron los infantiles de la Asociación de Básquet Pancho Ramírez y …