BNA
Inicio » La Ciudad » Entregaron los diplomas a los egresados de la Uader

Entregaron los diplomas a los egresados de la Uader

En el salón de actos de la sede Concepción del Uruguay de Uader se llevó a cabo la colación de los recibidos en las distintas carreras de nivel superior, en el período octubre 2017 - octubre 2018 de la facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

Fotos: gentileza Foto Óptica Royal   

"Este importante momento para la comunidad educativa, dónde los nuevos profesionales ponen en valor la educación pública, libre, gratuita e inclusiva que brinda nuestra Institución, fue acompañado por el vicerrector de Uader,  Juan Bózzolo, la Decana de la Facultad, María Gracia Benedetti; la Secretaria Académica de la Facultad, Marcela Cicarelli; junto a la responsable de Sede Concepción del Uruguay, Silvia Larrechart; además de los integrantes del equipo de gestión, docentes de la casa, y representantes de las distintas instituciones con las que se trabajan en conjunto como la Escuela Normal Superior Mariano Moreno, Alianza Francesa y el ISFD Tobar García entre otras" informaron desde esa institución.

Son 87 los egresados y egresadas de 12 carreras, quienes asistieron en compañía de sus familias y amistades.

Además de las autoridades compartieron unas palabras la egresada Aracelly Cruz y la reciente electa presidenta del centro de estudiantes de la sede, Celeste Olmos, para luego hacer entrega de los diplomas y menciones.

La actividad concluyó  con el coro de la Facultad, acompañado por la orquesta institucional de la Escuela de Música “Celia Torrá”, dirigidos por Martín García.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: insisten con las medidas preventivas

El dengue es un virus que se transmite por el mosquito Aedes aegypti, cuando este …