BNA
Inicio » La Ciudad » Entregaron microcréditos para emprendedores de la Economía Social

Entregaron microcréditos para emprendedores de la Economía Social

Días pasados se realizó  la entrega de 38 microcréditos a través del Consorcio de Gestión Uruguay en el marco del programa de Financiamiento para emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social por un monto de 127.000 pesos.

 

Según informaron desde prensa de la Municipalidad, entregaron herramientas de trabajo a 12 emprendimientos por un monto estimado de 95.000 pesos correspondiente a programa de Incorporación de Tecnología.

Estos aportes se enmarcan en las acciones de fortalecimiento y asistencia técnica que el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Secretaría de Economía Social, junto a la Municipalidad y la Asociación Fortalecer vienen desarrollando en la ciudad en pos de aumentar las oportunidades a los emprendedores y mejorar sus condiciones de trabajo y calidad de vida.

La entrega se efectuó en el Sindicato de Molineros, luego de meses de capacitación que tuvieron a su cargo los emprendedores uruguayenses.

Del acto participaron el Director de Promoción a la Comunidad Fernando Diorio, el diputado provincial Marcelo Bisogni,  y el Secretario de Economía Social del gobierno de Entre Ríos, Luciano Rey.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Intervinieron los bomberos en un escape de amoníaco en el frigorífico Beccar

Durante la jornada de este  sábado 13 de julio dieron el alerta porun escape de …