BNA
Inicio » La Ciudad » Entregaron netbooks en el Colegio Justo José de Urquiza

Entregaron netbooks en el Colegio Justo José de Urquiza

Este jueves 30 de abril entregaron las netbooks del plan “Conectar Igualdad” a los alumnos de primer año en el Salón de Actos “Alejo Peyret” del Colegio del Uruguay. Estas máquinas están solventadas por la Anses.

30 de abril de 2015-entrega de notbooks en el Colegio

Los alumnos de 6º1ª TM colaboraron con la entrega de las nuevas net a sus compañeros ingresantes en un salón de actos colmado de adolescentes y padres. De este modo un nuevo grupo de estudiantes que ingresaron en este ciclo 2015 se incorporan al sistema con sus herramientas digitales que los ayudarán a mejorar sus aprendizajes.

El acto fue presidido por las Autoridades de Uader presentes en nuestra ciudad con motivo de la reunión del Consejo Superior de la Casa de Estudios; la Rectora del Colegio, María del Carmen Petrone y autoridades del ANSES.

Previamente a la entrega hicieron uso de la palabra la Rectora del Colegio, el Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Marino Schenberger y el Rector de Uader, Bio-ingeniero Aníbal Sattler.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Trabajadores se manifestaron en defensa de LT11 y los medios públicos

El personal de LT11 Radio Nacional Francisco Ramírez se congregó este martes 11 frente a …