BNA
Inicio » Policiales » Entró a una casa, discutió y lo detuvieron
En el auto encontraron marihuana (Foto: Ilustrativa).

Entró a una casa, discutió y lo detuvieron

Una persona de 26 años fue detenida tras encontrarlo con dos cortes en la mano. En principio informaron que intentó ingresar en un hogar donde hizo destrozos y después hizo lo mismo sobre un auto, en el cual encontraron marihuana.

Cerca de las 18 los vecinos de  una casa en calle Ituzaingó, entre 29 y 28 del Oeste Norte, vecinos habrían escuchado detonaciones de un arma de fuego.

Según informaron desde la Policía de Entre Ríos, seccional Uruguay, desde la Comisaria Segunda se acercaron al lugar tras recibir la advertencia de los vecinos.

Al arribar al lugar, en la esquina se encuentran  con una persona de 26 años de edad, quien presentaba dos heridas cortantes en su mano  y fue trasladada al Hospital Urquiza para su atención.

Luego hablaron con los habitantes de la vivienda: una mujer de 22 años y un joven de 24. Ellos explicaron que la persona herida trasladada al hospital entró a la casa, tras una discusión comenzó a provocar daños en la vivienda así como también en un automóvil Toyota Corolla”.

Mientras realizaban el relato se acercó otra persona de 44 años quien resultó ser el padre de la mujer “en evidente estado de ebriedad, comenzó a insultar a los policía entorpecer el procedimiento policial, le piden que desista de su actitud pero como no lo hizo fue aprehendido en forma preventiva y trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera, por infringir en los artículos 41 y 43 de la Ley Provincial Nº 3815”.

Según el informe en el procedimiento incautaron dinero en efectivo, cartuchería y un arma de fuego tipo pistola calibre 45. Requisaron el rodado, hallando en su interior un bulto, envuelto en cinta de embalar. Cuando lo analizaron vieron que era cannabis sativa (marihuana).

Ante esto detuvieron y lo trasladaron a la Alcaldía de Comisaria Primera a la persona de 26 años quedando supeditado a la causa por “violación de domicilio, daños y abuso de arma de fuego”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El abogado querellante pedirá la prisión preventiva de Ruiz Orrico

El abogado Mario Arcusin, que representa a familiares de las víctimas fatales del siniestro vial …