BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Esperan el arribo al puerto local de un barco con bandera de Hong Kong pero aclararon que la tripulación no bajará

Esperan el arribo al puerto local de un barco con bandera de Hong Kong pero aclararon que la tripulación no bajará

Buscará madera acopiada. Informaron que la tripulación de la embarcación no bajará.

 

Foto: Ilustrativa. (Marine Traficc).

Entre este martes 31 de marzo y el miércoles 1º de abril estará arribando el buque “Iwi Trader Imo 9218313” procedente del puerto Las Palmas (España) de zarpó el 29 de febrero.

Desde Prefectura de Puerto aclararon a El Miércoles Digital que “interviene Sanidad de Frontera y el capitán presentará la declaración jurada de la temperatura de los tripulantes, como lo hizo en Bahía Blanca y en San Nicolás. No bajará nadie”.

DESDE DIFERENTES PUERTOS

Ese barco ingresó el 2 de marzo al puerto de Bahía Blanca y el 24 de marzo a San Nicolás. El 31 de este mes partirá rumbo al puerto uruguayense. Aquí cargará unas 19 mil toneladas de madera acopiada en el Puerto, y en caso de que falte para completar traerán acopio desde la ruta.

Recordemos que la actividad de comercio exterior está exceptuado del cierre de fronteras establecido en el decreto presidencial (Ver: estas son la actividades…).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los reconocimientos del Concejo Deliberante a la labor voluntaria

Como cada año el Concejo Deliberante reconoció el trabajo que voluntariamente realizan uruguayenses en múltiples …