Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » Esperan otra tanda de 1500 vacunas Sputnik V para Concepción del Uruguay

Esperan otra tanda de 1500 vacunas Sputnik V para Concepción del Uruguay

Lo anunciaron desde el Hospital Urquiza. 

Esperan 1500 vacunas (primera dosis) Sputnik V para continuar con la inmunización de pacientes mayores de 60 años que por cualquier motivo no se hayan vacunado.

Además indicaron que hay confirmados 310 pacientes activos , faltan procesar las muestras del fin de semana que estarán en la jornada de hoy martes.

Internados se encuentran 33, de ellos 4 están la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), de los cuales 3 están con asistencia respiratoria mecánica.

También vacunarán pacientes diabéticos y obesos entre 59 y 18 años, estos últimos con citación previa de acuerdo a la inscripción realizada en la página oficial.

Este lunes vacunaron a 800 personas con Sinopharm. Cronológicamente los primeros vacunados con esa vacuna fueron docentes de nivel inicial, policías, bomberos, trabajadores de geriátricos y algunos trabajadores de salud. Con esta población se inició, y continuara la aplicación de la segunda dosis. De todas formas, aclararon que no les alcanzó para cubrir a todos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

13 de mayo: en la provincia se superaron los 70 mil casos positivos

Este jueves se registraron 696 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. En La Histórica …