BNA
Inicio » La Provincia » Esperan tormentas para diez departamentos de Entre Ríos

Esperan tormentas para diez departamentos de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional renovó su alerta amarilla por tormentas para 10 departamentos de Entre Ríos, en el marco de un fin de semana totalmente inestable.
Paraná, Nogoyá, Diamante, Villaguay, La Paz, Federal, Feliciano, Federación, Concordia y San Salvador serán las jurisdicciones alcanzadas por el fenómeno climático.

“El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes: las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”, informaron.

De acuerdo al pronóstico oficial, la zona sur del territorio provincial, por el momento, no se vería perjudicada, aunque sí se espera inestabilidad para el inicio de la semana.

En buena parte de Entre Ríos, se prevén valores de precipitación acumulada de entre 30 y 70 milímetros, registros que podrían ser superados en forma puntual.

Fuente: El Entre Ríos / SMN
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan que haya menos papeles en los trámites administrativos provinciales

Para que los expedientes sean electrónicos.   El gobernador Rogelio Frigerio firmó un convenio con …