BNA
Inicio » Cultura » Está en marcha la tercera edición del certamen Entre Orillas

Está en marcha la tercera edición del certamen Entre Orillas

Quienes escriben cuentos y poesías ya pueden presentar sus obras para participar del concurso Entre Orillas, que promueve la literatura entrerriana. El certamen es organizado por los Municipios de Concepción del Uruguay y Paraná y tendrán tiempo hasta el 21 de junio para inscribirse.

 

Nuevamente los municipios de Concepción del Uruguay y Paraná organizan el certamen literario Entre Orillas. Hasta el 21 de junio inclusive, escritores y escritoras de toda la provincia de Entre Ríos pueden enviar sus obras, en los géneros Cuento y Poesía.

Luego de dos ediciones con un alto nivel de participación y la publicación de cuatro antologías, Entre Orillas vuelve a convocar a los autores y autoras para dar a conocer la literatura actual que se trama en nuestra provincia. El material será evaluado por un jurado de alto prestigio, en este caso con integrantes de Argentina y la República Oriental del Uruguay. En Cuentos, estará formado por Hernán Ronsino, Vera Giaconi y Gabriel Sosa, mientras que en Poesía lo harán Claudia Masin, Alicia Genovese y Marianela Saavedra.

Se seleccionarán cinco personas ganadoras por categoría, quienes recibirán una suma de 100.000 pesos y sus obras serán publicadas en las próximas antologías de ambos géneros edición 2023. Los cuentos y las poesías deben ser enviadas vía formulario virtual, alojado en este link: https://editorial.parana.gob.ar/entre-orillas/inscripcion/. Las bases de la convocatoria se encuentran en https://editorial.parana.gob.ar/entre-orillas/

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 11 al 17 de abril: la cartelera del cine de Concepción del Uruguay

La nueva programación del cine San Martín de Concepción del Uruguay que va desde el …