Retuvieron una camioneta y la licencia de su conductor, quien fue sorprendido realizando maniobras peligrosas en el Balneario Itapé con un alto nivel de alcohol en sangre.
Fue en elmarco de un operativo de rutina del Comando Radioeléctrico.
Encontraron una camioneta Volkswagen Amarok realizando "trompos" en el sector del balneario que fue recientemente limpiado.
Al interceptar el vehículo e identificar al conductor, un joven de 24 años, los efectivos policiales notaron el fuerte aliento etílico. Ante la falta de alcoholímetro por parte del personal de Tránsito Municipal comisionado al lugar, se solicitó la colaboración de la Policía Caminera para realizar el test.
La prueba arrojó un resultado de 1,23 G/L (gramos de alcohol por litro de sangre), superando ampliamente el límite legal permitido.
Inmediatamente, se procedió a la retención de la camioneta y de la licencia de conducir del joven bajo acta de estilo, quedando a disposición del juzgado de faltas.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos



