Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » “Estamos trabajando en un ambicioso esquema de vacunación”, dijo Bordet
El discurso de Bordet en el de inicio de las sesiones legislativas 2020, inquietó a los sindicalistas.

“Estamos trabajando en un ambicioso esquema de vacunación”, dijo Bordet

El gobernador Gustavo Bordet participó este viernes del encuentro virtual con el Presidente y sus pares de provincias. “Gracias al esfuerzo del gobierno nacional, la llegada de la vacuna refuerza la esperanza de poder mitigar los efectos de una posible segunda ola de contagios en la Argentina”, sostuvo.

 

“Estamos trabajando en un ambicioso esquema de vacunación que proteja principalmente a las personas que tienen factores de riesgo. Como lo fue desde un principio, el objetivo es cuidar la vida y la salud de todos y todas. Debemos trabajar unidos y ser solidarios”, dijo Bordet a través de sus redes sociales, luego de la reunión mantenida con Alberto Fernández para analizar la situación sanitaria y epidemiológica derivada de la pandemia.

“Si mantenemos los cuidados personales necesarios para cortar las cadenas de contagio, más la llegada de la vacuna, podremos desarrollar las actividades actuales y más. Pero no perdamos de vista que los riesgos de la pandemia continúan. Por eso, hoy más que nunca, nos seguimos cuidando”, agregó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las restricciones nocturnas serán decididas por los gobernadores

Ahora habrá que esperar qué decide cada provincia. Nota relacionada: Los gastronómicos uruguayenses... Los 24 …