BNA
Inicio » La Ciudad » Están colocando más de 400 carteles de señalización de calles

Están colocando más de 400 carteles de señalización de calles

Comenzó la instalación de 425 carteles nomencladores de señalética, según un diagrama que incluye barrios Puerto Viejo, La Concepción, La Quilmes, El Mirador, Cantera 25, San José, Santa Teresita, 12 de Octubre, 2 de Abril, La Liga, San Vicente, Sarmiento, Los Tanques y María Auxiliadora, además de otros sectores y toda la zona céntrica.

Con $ 1.172.612 de inversión, los carteles con sus correspondientes postes y su colocación fueron adjudicados a la empresa “Vientos del Sur”, ganadora del llamado a licitación pública realizado por la Municipalidad.

Habiéndose colocado ya 30 carteles en la zona oeste de la ciudad, comenzó el último viernes su instalación en zona céntrica, precisamente en calle 9 de Julio, donde son colocados sobre ambas manos dado que esta calle determina el cambio de nombres hacia el norte y el sur. El plazo para instalar los 425 carteles es de 45 días.

La Secretaría de Gobierno dispuso la colocación de toda la cartelería, en tanto que desde la Coordinación General de Planeamiento se realizaron los diseños y disposiciones generales del pliego licitatorio que la empresa comenzó a ejecutar esta semana.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: insisten con las medidas preventivas

El dengue es un virus que se transmite por el mosquito Aedes aegypti, cuando este …